Pizza box y vino
Para salir de la rutina solo se necesitan tres cosas: muchas ganas, un planazo que nos saque muchas sonrisas y compañía con quien compartirlas. Por eso nuestros amigos del brindis, es momento de un pizza box con vino italiano, vamos a hacer nuestra propia pizza y a brindar a nuestra manera porque es fácil, divertido y lo más importante exploradores de sabores, delicioso.
Unos aman comerla, otros se sueñan a sí mismos dando vueltas a la masa viéndola girar por los aires o dejando caer lentamente sus ingredientes sobre ella, algo de queso, un poco de jamón.. y ya la estamos saboreando. Pizza box te da más que eso, con los ingredientes suficientes para crear una pizza y con la mejor bebida para acompañarla, este producto es nuestro granito de arena para que vivas la mejor experiencia italiana, de todo tu gusto y donde ustedes serán los creadores. ¡Hoy el gorro de chef lo llevamos nosotros!
Plan pizza box y vino para disfrutar con amigos y salir de la rutina
¿Qué trae?
- Discos base para nuestras pizzas (2)
- Jamón de cerdo artesanal tajado (100 gramos)
- Queso mozzarella (120 gramos)
- Queso Granapadano (60 gramos)
- Alcachofa (100 gramos)
- Pasta de tomate (120 gramos)
- Rúgula ( 60 gramos )
- Cebolla pequeña
- Tomates medianos (2)
- Botella de Cantina Colli Eugeani Rosso o Lambrusco IGT Cleto Chiarli Rosado
—> Encuentra tu Pizza Box y vino aquí <—
Homemade pizza y vino: paso a paso
Vamos a hacer esto fácil con nuestro pizza box.
1.Comienza precalentando el horno a 200 grados centígrados.
2. Revisa que tu vino se ponga a tono; es decir, si es el lambrusco rosado, mételo en la nevera por un tiempo para que cuando lo saques esté frío o si es el Cantina Colli Rosso, déjalo por fuera para que tome una temperatura ambiente (16- 18 °C).
3.Ahora vienen los tres ingredientes básicos de toda pizza: toma los discos y ponlos sobre una superficie plana. Con un pequeño cucharón esparce la pasta de tomate por encima de cada uno, intenta que quede homogénea y luego el queso mozzarella (mesuren la porción chefs, para que la pizza no se nos desbarate).
Pizza Box: Paso 4 y paso 5
4.Llegó el momento de poner nuestra firma a la pizza con los toppings. Reparte los demás ingredientes: el jamón, el granapadano, la alcachofa, la rúgula, la cebolla y las rodajas de tomate a tu gusto. Si prefieres reemplazar algún ingrediente por otro o añadir alguno extra, ¡adelante!, solo intenta no recargar demasiado tu pizza.
5. Ahora sí, llegó el momento de meterla al horno, puedes usar una bandeja. Déjala allí por unos 10 minutos y vigila que no se queme. En el momento en que el queso esté derretido y la masa se vea crujiente sabrás que es tiempo de ¡servir y compartir!
A poner la mesa o los cojines en el suelo y ¡manos a las copa!
—> Encuentra más sobre maridaje con pizza aquí <—
¿Cuál es el calificativo de la noche? Nosotros le damos un 10. Si no estás del todo satisfecho con el resultado, relájate, a la próxima te saldrá mejor, habrá más oportunidades para experimentar y por supuesto brindar.
—> Más planes con tus licores favoritos aquí <—
También puedes pedir esta Pizza Box en el restaurante Della Nonna
Todas las piezas gráficas y fotos son creadas por nosotros en nóvili
2 comentarios
¡Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recuerda por qué me apasiona tanto la cocina, en especial el armado de pizzas. En realidad, hace tiempo me sentía perdido y sin un repertorio de recetas validadas para iniciar mi emprendimiento, pero este tipo de artículos y específicamente un curso de Maestría Pizzera, me ayudaron a obtener una base sólida para por fin empezar con mi emprendimiento y cumplir mi sueño de tener mi propia pizzería. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver la información sobre el curso aquí. Espero que esto también le ayude a alguien. >> https://gastronomiaavanzada.club/maestriapizzera
Hola Andrés, que bueno saber que disfrutaste nuestro artículo y más cuando eres un maestro de la pizza! Muchos éxitos en tu emprendimiento.