• ¡En oferta!

Pizza box con Lambrusco Chiarli IGT Rosado (750 ml)

$120.000 
$99.900  Ahorras $20.100 
Impuestos incluidos

*Disponible solo para la ciudad de Medellín
Botella: 750 ml
La tarifa incluye el 5% de impuesto IVA

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Ahorra
6 $94.905  Jusqu'à $29.970 
12 $99.900  Jusqu'à $83.916 
Cantidad
Disponible

  • Costo de envío: enviamos nuestras botellas a toda Colombia por $5.500 pesos. Costo de envío: enviamos nuestras botellas a toda Colombia por $5.500 pesos.
  • Nuestros tiempos de entrega: Bogotá y Medellín: 1 o 2 días hábiles - Otras ciudades de Colombia: 2 o 3 días hábiles. Nuestros tiempos de entrega: Bogotá y Medellín: 1 o 2 días hábiles - Otras ciudades de Colombia: 2 o 3 días hábiles.
  • Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :) Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :)
  • Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994. Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

¿Por qué llevar Pizza box?

Una pizza hecha en casa que sabe a la de un pizzero profesional. Crea tu plan, invita a tus amigos, deja salir a tu chef interno y brinda con vino.

¿Qué incluye?

Nuestra pizza Box Contiene: 2 discos de Pizzas + Jamón de Cerdo Artesanal Tajado (100 gramos) + Queso mozzarella (120 gramos) + 60 gramos de queso granapadano + 100 gramos de alcachofa + 120 gramos de pasta de tomate + 60 gramos de rúgula + 1 cebolla pequeña + 2 tomate medianos + 1 botella de Lambrusco igt rosado Cleto Chairli.

¿Cómo armar tu pizza?

1. Deja que la salsa Della Nonna toque cada pedacito del disco de la pizza. No dejes ni un mini espacio.

2. Precalienta el horno a 200 grados centígrados.

3. Empieza desde el centro a poner el queso mozzarella. Recuerda que en el horno se va a derretir, cuida la cantidad.

4. Llegó el momento de los toppings. Haz un doble chequeo de la cantidad de quesos y toppings, asegúrate que no tenga mucho queso para que quede bien tostadita y no se desbarate. En esta caja van nuestros sugeridos, pero usa tu creatividad y verás como nace la magia.

5. En una bandeja, lleva al horno duranre 10 min y empieza a darle una miradita cada tanto, cuando el queso esté derretido y tu pizza bien tostada ¡Estás listo para compartir!

6. Y como todo sabe mejor con vino, seleccionamos nuestros dos favoritos para maridar tu pizza, lambrusco rosado igt cleto chiarli y Cantina Rosso Colli Eugeani ¡ambos italianísimos y perfectos para compartir con amigos! 

Si deseas tu pizza box con Cantina Colli Eugeani haz clic aquí

Descubramos el Lambrusco IGT Rosado

Maria Camila Luján nos cuenta por qué las burbujas de este espumante italiano nos llenan de emoción el paladar y caen bien en cualquier momento.

¡Lambrusco y amigos es una de nuestras combinaciones favoritas!

Momentos Nóvili para tu Lambrusco IGT Rosado

Es bueno para disfrutar en cualquier ocasión, nosotros te recomendamos llevarlo a:

  • Un Picnic
  • Una fiesta con amigos
  • Una reunión familiar

Tips para servir tu Lambrusco IGT Rosado

  • Temperatura ideal: tómalo frío cómo una cerveza, entre los 8 y 10°C
  • Tipo de copa: los sabores y aromas de este vino espumoso se expresan mejor si lo sirves en una copa tipo flauta o tulipán
  • Hasta dónde servir la copa: hasta 3/4 de la copa
  • Esta botella tiene: 6 copas aproximadamente
  • Presentación del producto: 750 ml 

¿Cómo es un Lambrusco IGT Rosado?

  • Tipo de uva: Lambrusco IGT, una cepa alegre, juguetona, espontánea, chispeante y fresca
  • Producido en: Emilia-Romagna, Italia
  • Se ve: cuando lo miramos lo primero que vemos son sus burbujas emocionadas por llegar a nuestro paladar, acompañadas de un rosado vibrante y brillante que nos cuenta la vida que está dentro de este espumante
  • Sus aromas son: a frutas frescas y cuando nos acercamos un poco más, nos deja saber que las fresas y las cerezas van a ser un sabor que tendremos en boca
  • Al probarlo: ¡es suave y refrescante! Definitivamente sus burbujas encantan. Este es un vino efervescente (frizzante) con toques dulces y frescos que lo hace irresistible y lo más importante, nos invita a una segunda copa.
  • Grados de alcohol: 7,5%

Síguele la pista al Lambrusco IGT Rosado en:

#LambruscoAdictos

Bodega Cleto Chiarli, 150 años haciendo Lambrusco

Video Pop drink ¡2 minutos para conocer más de la bodega!

3 Razones por las que somos Lambrusco adictos

Recetas con Lambrusco

Nóvili TV

NV99

Ficha de datos

Edad:
Joven
País de Origen:
Italia
Contenido:
750 ml
Cepa:
Lambrusco

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña