1. ¿Qué debo hacer para comprar online?

Comprar en nuestra tienda online es fácil, rápido, seguro y delicioso.

Sigue estos pasos:

  1. Elige la botella o el momento que quieres crear.
  2. Busca los productos que quieres probar o compartir y haz clic en agregar al carrito.
  3. Cuando hayas finalizado ve al carrito, revisa tu pedido y haz clic en pagar.
  4. Completa los datos de contacto que se te solicitan, elige la opción de envío y realiza el pago a través de la pasarela de pago PayU o PSE.
  5. Espera nuestras botellas llenas de magia en tu casa.

2. ¿Es posible realizar la compra con otra dirección de envío?

¡Claro que si! Cuando diligencies los datos de contacto puedes elegir otra dirección de envío diferente a la de facturación.¿Te imaginas sorprender a una persona con magia embotellada y en la puerta de su casa?

3. ¿Es posible hacer alguna observación a la compra, como dejar en portería, entregar con un mensaje, horarios para recibir el producto?

¡Sí! Una vez definas la forma de entrega, hay un cuadro de texto donde puedes dejar tu mensaje y nosotros lo tendremos en cuenta para que llegue justo como quieres.

4. ¿Cuanto vale el envío?

Tener tus licores favoritos en la puerta de tu casa tiene un valor de $5.500 pesos a nivel nacional.

5. ¿Existe un valor de compra mínimo?

Si, existe una compra mínima de $30,000


Envíos, ciudades, costo y tiempo

1. ¿A qué ciudades realizan envíos?

Entregamos en toda Colombia ¡No importa en qué ciudad estés, llegamos con nuestra magia a la puerta de tu casa y el centro de tu mesa!

2. ¿Cuál es el tiempo de Entrega?

Los envíos a Medellín y Bogotá llegarán a la puerta de tu casa de 1 a 2 días hábiles. Si estás en otras ciudades de Colombia de 3 a 5 días hábiles una vez sea aprobado el pago.

3. ¿Cómo hacer seguimiento a mi pedido?

Puedes hacer clic aquí para consultar el estado de tu orden o comunicarte con nosotros a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente: whatsapp, teléfono, redes sociales o chat web. Síguenos en @novili_co


Redención cupones

1. ¿Cómo redimir un cupón?

Si cuentas con un cupón de descuento, una vez adicionas el producto al carrito, te aparecerá un cuadro de texto en el lado izquierdo, en esa casilla deberás escribir el CÓDIGO y este se verá reflejado en el valor total de tu compra.


Formas de pago

1. ¿Cuales son las formas de pago?

A través de la plataforma de pagos PayU puedes pagar con los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta débito
  • Tarjeta crédito
  • Efectivo a través de Baloto
  • Efecty
  • Contraentrega

2. ¿Dónde están ubicados?

Tenemos tiendas en algunas de las ciudades principales de Colombia y con nuestra tienda online www.novili.com.co llegamos a todo el país.

VER TIENDAS AQUÍ


Aprender

1. ¿Me pueden ayudar con recomendaciones de vinos o licores para brindar?

Esta es nuestra pasión, ayudarte a elegir una botella que acompañe tus momentos nos encanta. Aquí tienes un quiz que diseñamos para veas nuestras recomendaciones respondiendo solo dos preguntas:

1. Tipo de ocasión
2. Presupuesto

VER QUIZ

En nuestro blog www.vinoconvino.com.co podrás aprender de vinos, licores, recetas y planes, así que allá te esperamos.

2. ¿Hacen catas de vinos?

¡Sí! Si quieres conocer todos los eventos en los que participamos déjanos tus datos aquí (poner link donde puedan dejar los datos) para enviarte la información y que hagas parte de nuestros amigos del brindis.

Además, en nuestras redes siempre estamos publicando detalles, así que si quieres saber todo sobre nosotros, síguenos en nuestras redes.


Productos

1. ¿Qué debo hacer si tengo un problema con el producto recibido?

¡Contactarnos inmediatamente! Puedes escribirnos a hola@novili.com.co, comunicarte al 3173319140 o escribirnos en nuestras redes para darte la mejor solución lo más rápido posible.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña