¡Ahora somos Nóvili!

Hola, somos el equipo Vinos Nobles y queremos contarte un poquito de nuestra historia.

Durante 20 años alrededor de nuestras botellas de vino, hemos sido cómplices de buenas conversaciones y creadores de nuevas compañías. Nuestras botellas.. Las de vino, siempre han estado llenas de historias, pero descubrimos que habían más historias, unas que nos estábamos perdiendo y definitivamente no queríamos perdernos más.

Nosotros desde siempre hemos sido catadores de momentos sublimes, ver, oler y probar son tres verbos que practicamos y tres sentidos que queremos despertar en la mente y el paladar. Queremos que vivan nuestras botellas, que las disfruten, las compartan, convertirnos en ese buen recuerdo alrededor de un licor favorito. Ahora somos más que vino, más que cepas, más que una cava, ahora también somos licores, procesos innovadores, destilación, coctelería, fiesta, noche...

Ahora somos ginebra, vodka, limoncello... Experiencias alrededor de una mesa o una barra…

El vino evoluciona con el tiempo, nosotros también, ahora somos novili... Vinos nobles y licores y queremos que nuestras botellas de llenen de tus historias... Nosotros queremos estar en el centro de TUS momentos. ¿Nos invitas?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña