Crema de Miel

20,000 COP
Impuestos incluidos

Contenido aproximado: 245 gr.

Con esta compra, podrás acumular 700 puntos Nóvili.


Cantidad
Disponible

  • Costo de envío: enviamos nuestras botellas a toda Colombia por $6000 pesos. Costo de envío: enviamos nuestras botellas a toda Colombia por $6000 pesos.
  • Los envíos a Medellín y Bogotá llegarán a la puerta de tu casa de 1 a 2 días hábiles. Si estás en otras ciudades de Colombia de 3 a 5 días hábiles una vez sea aprobado el pago. Los envíos a Medellín y Bogotá llegarán a la puerta de tu casa de 1 a 2 días hábiles. Si estás en otras ciudades de Colombia de 3 a 5 días hábiles una vez sea aprobado el pago.
  • Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :) Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :)
  • Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994. Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

Paga en línea con


  

Crema de Miel

Producto natural obtenido de la miel de abejas

Crema de miel de abejas de alta calidad, obtenida mediante métodos físicos, sin aditamentos ni preservantes. Producto ideal para untar, con el que podrá acompañar tostadas, panes, galletas e incluso ser consumido de manera directa, obteniendo los beneficios de la miel y disfrutando de la ventajas que esta nueva textura le ofrece.

Origen: Bajo Cauca antioqueño.

NV-CdM-0621
Productos relacionados (4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña