Izadi Larrosa

Vino Rosado - Izadi Larrosa

$54.000 
Impuestos incluidos


Botella: 750 ml
La tarifa incluye el 5% de impuesto IVA

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Ahorra
6 $51.300  Jusqu'à $16.200 
12 $54.000  Jusqu'à $45.360 
Cantidad
Disponible

  • Costo de envío: enviamos nuestras botellas a toda Colombia por $5.500 pesos. Costo de envío: enviamos nuestras botellas a toda Colombia por $5.500 pesos.
  • Nuestros tiempos de entrega: Bogotá y Medellín: 1 o 2 días hábiles - Otras ciudades de Colombia: 2 o 3 días hábiles. Nuestros tiempos de entrega: Bogotá y Medellín: 1 o 2 días hábiles - Otras ciudades de Colombia: 2 o 3 días hábiles.
  • Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :) Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :)
  • Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994. Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

¿Por qué llevar este vino?

Esta edición limitada de vino rosé, es la forma en la que la Bodega Izadi alza la voz para dejar en alto los vinos rosados y un mensaje implícito que pretende pintarnos la vida de rosa.

Esta obra de arte, nace en las manos de una de las mejores enólogas de Izadi, Ruth Rodriguez y está compuesta por el sabor único que da su pincel elaborado a base de 100% uva garnacha, proveniente de cepas viejas de viñedos situados a 790 metros sobre el nivel del mar que han estado expuestos a casi 2.370 horas de Sol.

Como resultado de este proceso de creación se da vida a un vino color rosa palo con aromas frescos de fruta blanca. La pera, cereza y manzana dejan un paso por boca ligero, agradable y sutil, acompañados por un persistente recuerdo de acidez que transmite todo el sabor seductor de Rioja Alavesa.

Como cualquier vino, el rosé, debe transmitir la esencia de su uva y es por esto que el carácter frutal debe resaltar sin dejar a un lado el equilibrio entre frescura, sutilidad y generosidad.

Los vinos rosados liderados por Izadi Larrosa serán una tendencia que llega para quedarse y sin duda nos dejará ese largo final que tanto nos gusta cuando vivimos con “La Vie en Rosé”

Izadi Larrosa

Izadi Larrosa

  • Reconocimientos: Premios Verema 2017, Mejor Rosado del Año. Edición limitada de un vino rosado 100% garnacha, procedente de cepas viejas de los viñedos más altos de la D.O.Ca. Rioja. Fresco y elegante.
  • Denominación de origen: Rioja.
  • Viñedo: cepas viejas plantadas en altura.
  • Variedades: 100% Garnacha.
  • Elaboración: leve prensado y fementación en depósito de acero inoxidable.
  • Vista: color rosa pálido.
  • Nariz: aromas a fruta blanca, pera y manzana.
  • Boca: fresco en boca, cerezas. Con buena acidez y sorprendente recuerdo.

Artículos recomendados

NV203

Ficha de datos

Edad:
Crianza
País de Origen:
España
Contenido:
750 ml
Cepa:
Garnacha

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña