Pelletier Jarabe de Tónica Clásico

45,000 COP
Impuestos incluidos

17 Oz - 22 G&T/17 Decanters.

Con esta compra, podrás acumular 1575 puntos Nóvili.


Cantidad
Disponible

 

Costo de envío: enviamos nuestras botellas a toda Colombia por $6000 pesos.

 

Los envíos a todo el país llegarán a la puerta de tu casa de 3 a 5 días hábiles una vez sea aprobado el pago. Si estás en Medellín y Bogotá, pueden tardar menos, de 2 a 3 días, sujeto a la disponibilidad de inventario

 

Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :)

 

Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

Paga en línea con


  

JARABE DE TÓNICA CLÁSICO (NARANJA AGRIA & TOMILLO)

Nuestra versión Indian es seca y de aroma sutil a naranja agria proveniente de Mompox. Realza cualquier gin y lo vuelve protagonista. Sus notas amargas vuelven el coctel supremamente refrescante. Supremamente versatil, complementa cualquier gin.

Las pieles de los cítricos contienen una gran concentración de aceites con un aroma espectacular. Haciendo uso de un alambique de cobre se extraen estos aceites mediante un proceso de destilacion. Con ellos hacemos un blend con el que perfumamos nuestra version Clásica cuyo botánico principal es la naranja agria. Es la variedad más seca y amarga, nuestra version Indian. Perfecta para los amantes de un G&T clásico.

Amargo alto.

La presentación de 500ml trae 17 tragos. Mezcle 1 parte jarabe, 2 partes gin, y entre 3 y 4 partes soda. O tómelo sin alcohol y sorpréndase. Conserve el producto refrigerado.

Todos nuestros productos cumplen con la normativa del INVIMA. Son clasificados como aditivo alimenticio, por lo que no tienen registro sanitario sino un certificado (No. 2020009517).

CÓMO CATAR LAS TÓNICAS

Servir en un vaso vacío 0.75 Oz de jarabe de tonica con 4 Oz de soda sin hielo y 1 Oz. de jarabe botánico de jengibre con 4 Oz. de soda

CÓMO USAR LOS JARABES

Como el jarabe es más denso que el agua, éste tiende a quedarse abajo. Para esto se recomienda agregar el hielo, luego el jarabe & gin, refrescar, adicionar soda y luego mezclar verticalmente con delicadeza. El sirope de jengibre se debe agitar antes de usar. Se recomienda guardar los productos en la nevera cuando no estén en uso, sobretodo en clima caliente.

17 Oz - 22 G&T/17 Decanters.

NV-JTCLASICO
Productos relacionados (4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña