Vodka Basmoon + Pack x 4 de Fentimans Rosé

162,000 COP
Impuestos incluidos

Con esta compra, podrás acumular 5670 puntos Nóvili.


Cantidad
Disponible

  • Costo de envío: enviamos nuestras botellas a toda Colombia por $6000 pesos. Costo de envío: enviamos nuestras botellas a toda Colombia por $6000 pesos.
  • Los envíos a Medellín y Bogotá llegarán a la puerta de tu casa de 1 a 2 días hábiles. Si estás en otras ciudades de Colombia de 3 a 5 días hábiles una vez sea aprobado el pago. Los envíos a Medellín y Bogotá llegarán a la puerta de tu casa de 1 a 2 días hábiles. Si estás en otras ciudades de Colombia de 3 a 5 días hábiles una vez sea aprobado el pago.
  • Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :) Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :)
  • Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994. Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

Paga en línea con


  

¿Por qué llevar este kit a tu casa?

Si eres un explorador de sabores en busca de nuevas experiencias, Basmoon es la respuesta para aquellos que buscan un camino diferente, un camino auténtico. Pero, ¿por qué?, ¿qué lo hace diferente?; su ingrediente principal es la papa alavesa, lo que lo hace distinto del 95% de los vodkas europeos hechos a base de grano. La combinación de lo tradicional y la amistad dió en 2014 nacimiento a un vodka que comenzó a recolectar premios desde el inicio; como la medalla de oro que ganó en 2015 al Mejor Vodka Premium. ¡No te pierdas de probar el sabor y aroma de lo diferente con Fentimans limonada de rosas !

Descubramos el vodka basmoon

El primer vodka del país vasco, elaborado a base de patata alavesaa, con 5 destilaciones producido a mano en su propia destilería de Vitoria

¿Cómo es un vodka Basmoon?

Está elaborado a base de patata alavesa, lo que le confiere un carácter especial, ya que la mayor parte de vodkas se destilan a partir de grano. La variedad utilizada es patata alavesa de siembra de la especie “Agria”, rica en almidón y reconocida a nivel mundial por su alta calidad.

Al probarlo: sentirás un sabor equilibrado con toques a cítricos, cacao y hierba fresca.

Productos relacionados (4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña