Cuando hablamos de Fifty Pounds hablamos de una ginebra Premium con más de dos siglos de historia, no solo una de las más antiguas, sino también la preferida por quienes recorren el mundo en busca del equilibrio y la calidad.
Su interesante relato brilla por sí solo. En este artículo te invitamos a conocerlo y dejarte seducir con su misterioso romanticismo.
Aproximadamente 100 años después de su nacimiento en los países bajos, la ginebra tuvo su gran “boom” en Inglaterra y su fama pronto se convirtió en un tema de interés público, tanto así que para 1736 ya era el licor estrella de las calles londinenses. El artista William Hogarth nos muestra en “Gin Lane” o “ El callejón de la ginebra”, la situación que vivía el Londres de la época.
Fifty Pounds: una leyenda que nos envuelve
Con el anhelo de regresar el orden a su país, el rey Jorge II decidió poner un exagerado impuesto de 50 libras esterlinas (Fifty Pounds) a los destiladores de la bebida. El impuesto fue pagado solo por dos de los cientos de productores que hacían parte de la industria.
Fue así como en una casa en Londres, una ginebra de gran calidad, se hacía famosa con el nombre de Fifty Pounds, ¿entiendes la ironía?, una forma sutil e inteligente de ponerla en otro nivel.
Una ginebra tan clásica como actual
Fifty Pounds es producida de forma especial, intentando conservar los métodos tradicionales, lo que hace que su producción sea pequeña, casi 1.000 botellas por lote.
Sus creadores se han encargado de conservar el estilo de Gin Case (primeras botellas de ginebra que existieron), respetando la tradición y creando una experiencia visual de romance.
A lo largo de su historia Fifty Pounds ha tenido como premisa la calidad y exclusividad, lo que ha logrado que el mundo actual le dé el reconocimiento público y los premios que mereció desde su nacimiento.
Fifty pounds se ganó el corazón del mundo entero»
Gracias a su renacimiento y al furor que ha tomado de nuevo la ginebra, el siglo XXI le ha dado la oportunidad a los restaurantes y bares de crear diferentes mezclas, fusiones y cócteles que nos permiten experimentar de nuevo la magia de su sabor.
Fifty Ponds: un referente:
“La más suave”, “equilibrada en sabores y aromas”, “un referente de lo que toda ginebra debe ser”, son los comentarios que escuchamos de los barman profesionales cuando hablan de Fifty Pounds.
Su aroma de otro mundo, sabor puro inigualable y equilibrado nos deja sin ninguna objeción, ¡Fifty Pounds, una ginebra que lo tiene todo!
¿ Quieres Ginebra PREMIUM ?—-> Consíguela aquí<—-
—-> Conoce más en su sitio oficial <—-
Si llegaste hasta aquí eres uno de nuestros exploradores de sabores, hay una sorpresa para ti
Usa el código: HastaLaUltimaLetra y recibe un 15% OFF en tu próxima compra en novili.com.co.