La historia de una botella
¿Quieres saber si este artículo te va gustar? Escucha este pequeño abrebocas:
Una botella en medio de nuestra mesa parece un universo, alrededor de ella nace y se expande la vida, tiene dentro la mística y el misterio del cosmos.
Alrededor de ellas podemos convertir un momento simple en un momento sublime, hay una invitación a celebrar las alegrías, los aprendizajes, el amor; su magia especial es capaz de conectarnos.
Antes de decir salud
Minutos antes de abrirla, su contenido está intacto, aún sin compartir contigo lo que tiene para darte. Poco a poco esta empieza a contarte de qué está hecha, sus aromas hablan de su región y su sabor del proceso de creación, va dejando lo mejor que tiene dentro en tu vaso para que lo disfrutes, se sirve gota a gota un nuevo universo.
Sin importar el contenido que viva dentro de ella, hoy tiene el sabor del momento que celebras, sale de ella la vida que viaja a tu boca y es capaz de llegar a tu corazón.
Mientras la compartes puedes viajar por la geografía del mundo, transformar la forma en que lo ves y te ves, romper el hielo, bailar aún cuando creías que no sabías, aprender palabras de otro idioma en tiempo récord, abrir tu mente y disfrutar el momento sin situarte en el espacio o el tiempo.
Después de decir salud
Ahora la botella aparentemente está vacía, pero no lo está, si la miras de cerca, dentro de ella quedó guardado el momento en que la compartiste y ahora hay algo más valioso dentro: tus historias.
Nosotros desde siempre hemos sido catadores de momentos sublimes, ver, oler y probar son tres verbos que practicamos y tres sentidos que queremos despertar en tu mente y tu paladar. Queremos que vivas nuestras botellas, las disfrutes, las compartas, ser ese buen recuerdo alrededor de tu licor favorito.
Ahora somos esa botella vacía que quiere terminar en tu mesa sin importar el pretexto, una botella con ganas de llenarse de historias… de las que tu vivas y escribas alrededor de ella.
Entonces, solo nos queda hacerte una pregunta ¿Si pudieras llenar una botella vacía con algo que ames, qué elegirías?
El vino evoluciona con el tiempo, nosotros también.
*Las piezas gráficas/fotos con la marca vinoconvino.com o Novili son de nuestra autoría.
9 comentarios
Muy interesante y nos enseña toda esas sensaciones que se encierra en una botella de vino.
Hola Oscar,
Así es, alrededor de una botella se viven desde sensaciones sensoriales hasta experiencias personales.
Si pudieras llenar una botella vacía con algo que AMAS ¿Qué pondrías?
Me encantó. Frente a una botella de vino se genera un instante mágico. Compartirlo es uno con alguien especial aumenta el disfrute.
Hola Omaira, que bueno tenerte por aquí.
Totalmente :), al rededor de una botella se comparten grandes momentos, que al final cuando ésta está vacía, realmente esta es llena de buenos recuerdos.
Por ejemplo, si pudieras llenar una botella vacía con algo que AMAS ¿Qué pondrías?
La llenaría de mi música favorita, que son varios géneros
¡Genial!
Una botella que al verla te recuerde tu música favorita, esa que escuchaste mientras te la tomabas y porque no, mientras la compartías 🙂
Claro que sí muy interesante expresar todas esas conjugaciones que hay en una botella de vino.
Yo, la estoy llenando de satisfacción, de alegrías, es como jugar al conquistador, miras 20 años atrás y lo que fue una idea, un chispazo, hoy es una mediana empresa en pleno desarrollo y crecimiento, llena de ideas, llena de buenas energías … y esta que esta botella esta rodeada hoy de grandes amigos y compañeros, que han trabajado junto conmigo en darle contenido a la misma, unos que aun continúan como el caso de JP o Ceballos & Cia, otros que han pasado, dejando su recuerdo pero todo su buen sabor! un sabor que permanece, que genera una sonrisa que nunca desaparece! espero queden unos buenos años mas, para seguir llenando botellas de NOVILI!
Las historias que vamos a escribir con Nóvili vienen llenas de SABOOOOOR!