Montes Folly cosecha 2015 en empaque

Vino Tinto - Montes Folly cosecha 2015 en empaque

$423.000 
Impuestos incluidos

Botella: 750 ml
La tarifa incluye el 5% de impuesto IVA

Cantidad
Producto agotado

  • Costo de envío: enviamos nuestras botellas a toda Colombia por $5.500 pesos. Costo de envío: enviamos nuestras botellas a toda Colombia por $5.500 pesos.
  • Nuestros tiempos de entrega: Bogotá y Medellín: 1 o 2 días hábiles - Otras ciudades de Colombia: 2 o 3 días hábiles. Nuestros tiempos de entrega: Bogotá y Medellín: 1 o 2 días hábiles - Otras ciudades de Colombia: 2 o 3 días hábiles.
  • Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :) Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :)
  • Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994. Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

¿Por qué seleccionar este vino?

En un rincón de Apalta, Aurelio, el enólogo, explorador, aventurero y su equipo sembraron sobre laderas empinadas las plantas de uva syrah, las mismas que se empezaban a expresar su gran calidad año tras año; esta parcela con estas uvas, tenía esa vocación de locura, pues su materia prima perfecta era el inicio para ensamblar una GRAN Historia de Locura y Locos.

Notas de la bitácora de Daniel Calle
Gerente de Nóvili

Montes Folly, una GRAN Historia de locura y locos. La Bodega Montes hace parte de nuestra historia, nosotros hemos tenido la fortuna de vivir de cerca algunos apartes de su trayectoria, pero sobre todo tuvimos la fortuna de conocer al “Guardián del Espíritu”, el verdadero Ángel de Montes, mi mentor, el señor Douglas Murray.

Douglas era el socio, emprendedor, cómplice y amigo del Señor Aurelio Montes, quien encontró en él, un alma gemela capaz de leerle el pensamiento, recoger sus aventuras, interpretar sus vinos y convertirlos en creaciones únicas con conceptos que llegaban directo al paladar y corazón.

En un rinconcito de Apalta, Aurelio y su equipo, sembraron sobre laderas empinadas las plantas de uva syrah, las mismas que empezaban a expresar su gran calidad año tras año; esta parcela con estas uvas, tenía esa vocación de locura, pues su materia prima perfecta era el inicio para ensamblar una GRAN historia de locura y locos.

Todo esto parecía un presagio de que esta podría ser una de sus grandes creaciones, pues sin duda, los grandes vinos del mundo son el resultado excepcional de vinos sistemáticamente buenos año tras año. Para saberlo, basta con ver cada detalle que nos cuenta la historia de su inspiración: la botella, sus corchos, las sensaciones que produce y lo que puede llegar a ser con el tiempo de buena guarda. Pocas cosas son más poderosas que el paladar de quien vende vino y Douglas lo sabía, una botella de estas puede superar perfectamente los 15 años antes de ser abierta.

Siempre que descorcho una botella de Folly, encuentro una historia perfecta que se comunica de forma mágica en todos los idiomas, me deleito con el arte en sus etiquetas -algo totalmente espectacular-. Descubro que esta trama de aventura, conquista, compañerismo y creación de vinos se ve, se respira y se siente latente y viva en este ícono.

¡Qué sueño representaría volver a tener a Douglas entre nosotros, para descorchar una botella más de Folly! Brindar juntos, y ver que Aurelio y su equipo siguen manteniendo intacto este proyecto “LOCO” que ha mejorado cosecha a cosecha, para decirle que puede estar tranquilo, pues se guarda intacto el espíritu de este vino único -creado en Chile con orgullo para el mundo-, como él lo decía.

Todo conquistador tiene mucho de aventurero y locura, así fue como en este camino de conquista nació este Ultra Premium Chileno creado con la uva Syrah. ¡Salud y los invito a ser parte de esta loquísima aventura & Folly!

Ficha Técnica

  • Denominación de Origen: Valle de Colchagua.
  • Filtración: Suave, a través de membranas de 3 micras.
  • Rendimiento del Viñedo: 3,5 – 4,0 toneladas por hectárea (cerca de 1,4 – 1,6 toneladas por acre).
  • Variedad de Uva: Syrah 100%
  • Envejecimiento en Barrica: El 100% de los componentes de este vino han sido envejecidos por 18 meses en barricas nuevas de roble francés.
  • Temperatura Recomendada al Servir: 17o – 19oC
  • Decantación: Al menos 1 hora.
  • Maridajes: Altamente recomendado con carnes rojas, cordero, ternera, chuletas de cerdo.

VER FICHA TÉCNICA COMPLETA AQUÍ

NV21

Ficha de datos

Edad:
Ultra-Premium
País de Origen:
Chile
Contenido:
750 ml
Cepa:
Syrah
Productos relacionados (4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña