GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
1.1 En caso de presentarse alguna avería con los productos recibidos, el Consumidor debe comunicarse al correo electrónico hola@Nóvili.com.co para la evaluación del caso. Para tal efecto el consumidor cuenta con un (1) día hábil después de la compra para reportar la eventualidad.
1.2 En estos casos el Consumidor tendrá derecho a la devolución del dinero o el cambio del producto por uno igual.
1.3 Para garantizar el bienestar y seguridad, el Consumidor debe cumplir con las condiciones de manejo del producto para su conservación.
1.4 No se reconocerá garantía y, por tanto, no habrá lugar a cambios o devoluciones, cuando:
- El Consumidor ha hecho un uso indebido del bien.
- El Consumidor no ha atendido a las condiciones de conservación del bien.
- El Consumidor no ha hecho la solicitud de conformidad con el plazo establecido en la cláusula 9.1.
- Cuando la avería o falla proviene de fuerza mayor o caso fortuito.
- Cuando la avería o falla proviene del hecho de un tercero.
DERECHO DE RETRACTO
2.1 A menos que se trate de productos perecederos, en caso de compras de a través del Sitio Web, el Consumidor tendrá derecho a retractarse siempre que se ejerza dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al día de la compra.
2.2. El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.