Vinos Bienbebidos
Nos encanta hacer del mundo del vino algo divertido y fácil de entender; y esta bodega de la que hablaremos hoy, tiene todo eso que amamos; vinos de calidad, creados bajo el ala de una idea atrevida y fresca que ha encantado a muchos. Conoce al grupo Vintae y su colección de vinos Bienbebidos.
¿Cómo nació Vintae?
La historia comienza en España, cuando José Miguel Arambarri Terrero, un empresario de una de las regiones vitivinícolas más famosas de su país, la Rioja, decide regresar a sus orígenes para explorar las tierras que le darían vida a los primeros proyectos de Vintae, Maetierra, una de las pocas bodegas en la Rioja especializada en vinos blancos.
Los sueños de José tomaron aún más forma cuando sus hijos, Ricardo y José Miguel, decidieron unirse en su camino y con su espíritu joven dieron vuelta a todo lo que conocíamos del vino. Así, nuevas ideas vieron la luz para transmitir no sólo su pasión por el mundo vitivinícola; sino también para conectar con la nuevas generaciones y sus paladares, es así como nace Bienbebido. Para el día de hoy, Vintae crea vinos procedentes de 14 regiones en España tomando las mejores uvas para hacerlas llegar a todos los que quieran disfrutar y gozar del maravilloso mundo del vino.
Vinos Bienbebidos
Siempre hemos dicho que el maridaje es como el baile y para hacerlo inolvidable hay que encontrar la pareja perfecta que armonice con nuestro plato; Vintae quiso hacer nuestra elección aún más fácil, regalándonos vinos que nacieron para bailar y casar perfectamente con ellos; sin importar la forma en que lo cocines. ¿Cuál plato?, te preguntarás, la respuesta la encontrarás en las etiqueta de sus 6 botellas: Pulpo, pollo, cerdo, vaca, jamón y queso.
¿Pero cómo llegaron a ese resultado?, un grupo de expertos, chefs, sommeliers y apasionados del vino fueron los encargados de experimentar y explorar, tomando y comiendo, para al final, encontrar esa uva o combinación de uvas que pudiera crear esa experiencia en boca que al mezclarse llevaran nuestros paladares al cielo, y ¡sí que lo lograron!
Vinos Bienbebidos llegan a Nóvili
Después de conocer la calidad de sus vinos y la gran personalidad que reflejan sus botellas con sus refranes españoles y estilo, decidimos tomar la oportunidad de llevarlo a tu mesa. Fue así como 5 de ellas pasaron a hacer parte de Nóvili.
Come Cerdo y bebe vino:
Dieciocho meses en barrica son los que ayudan a que uvas como el tempranillo y la garnacha armonicen tan bien juntas; así ambas potencian sus cualidades para darnos el parejo ideal para un plato como éste; un vino tinto con sabor a frutos rojos y una acidez suficiente para limpiar nuestro paladar y poder disfrutar mejor de ese segundo trago.
Come Pollo y bebe vino:
Para no opacar el pollo un tinto hecho de uva garnacha, suave, ligero y fresco en el paladar, encajará perfecto con las características de este plato.
Come Jamón y bebe vino:
Para un buen jamón lo que necesitamos es un vino fresco y con mucha fruta como este, que nos dé lo mejor del tempranillo, que prepara nuestra boca para el siguiente bocado.
Come Pulpo y bebe vino:
La uva albariño es la encargada de acompañar este plato, regalándonos las sensaciones frescas y suaves de un vino blanco, la compañía perfecta para esta elección dentro del menú.
Come Queso y bebe vino:
¿Eres amante de una buen tabla de quesos?, entonces querrás un vino que con sus características armonice con la grasa del queso, un vino con buenos taninos y que se haga sentir en tu paladar.
—>¡Encuentra el parejo ideal para tu plato favorito aquí!<—
Si eres un amante de la buena comida, te invitamos a probar los Bienbebidos, ¡podrás explorar las mejores elecciones para tu plato favorito!