Lambrusco Centenario Cleto Chiarli
¡Hola burbujas! Esta cepa juguetona y chispeante nos alegra la vida, nos convirtió en Lambrusco Adictos, pero qué es lo que tiene exactamente este tipo de vino que logró enamorarnos así. Nosotros investigamos y creemos tener 3 razones importantes:
—>¿Sabes qué es el lambrusco? Descúbrelo aquí!<—
3 razones para ser un lambrusco adicto
- ¡Es suave y refrescante!, además sus burbujas nos encantan. Este es un vino que nos conquista desde el primer trago, ese jugueteo efervescente en nuestra boca nos lleva al cielo, porque posee un toque dulce y fresco que lo hace irresistible y lo más importante, nos invita a una segunda copa.
- ¡Un vino para toda ocasión! El lambrusco es ese amigo que cae bien en todas partes, sociable y multifacético un día es capaz de estar en una reunión de gente mayor hablando de temas serios y al otro ser el protagonista de un picnic o una fiesta descomplicada. Sus características lo hacen una buena elección tanto para celebrar como para un día de tranquilo.
- ¡El aliado de nuestras comidas favoritas! ¿Qué quieres comer?, si eliges unas tapas, unos quesos, un jamón o prefieres un plato bien completo de comida italiana con postre incluido, este vino es el complemento perfecto, no hay forma de equivocarte.
¡Nuestro lambrusco recomendado es Lambrusco Centenario!
¡Ahora sí! Ya que te dijimos las 3 razones por las que amamos el lambrusco, nos despedimos dejándote nuestra selección especial de la variedad de lambruscos Cleto Chiarli.
1. Lambrusco Centenario Cleto Chiarli Rosado
Esta es la elección para quienes prefieren los vinos dulces y nada secos. Este rosado italiano nos regala una experiencia afrutada y burbujeante que nos seduce desde su aroma y que en particular a las mujeres les encanta.
2. Lambrusco Centenario Cleto Chiarli Tinto
Si por otro lado te gustan las burbujas pero también eres amante del vino tinto, ¡adivina! Te tenemos el vino que reúne ambos. Este lambrusco tinto es seco, afrutado y burbujeante ¡todo lo que habíamos soñado!
Ya te dimos 3 razones por las cuales ser Lambrusco Adicto, si quieres saber más te invitamos a probarlos y ¡vivir tu propia experiencia lambrusco!