El vino desde siempre ha sido un trago largo lleno de elegancia que nos permite conversar, compartir, relajarnos y ponerle ese toque dulce pero seductor al mismo tiempo. Entonces, para estos momentos llenos de historias, chisme, cuentos, risas y complicidad resulta el acompañante perfecto.
Las tardes de amigas siempre serán un plan perfecto para compartir, divertirse, salir de la rutina y retomar todas las historias que por falta de tiempo se nos van quedando en el tintero, estas sin duda son mejor cuando están acompañadas con un buen vino.
Así que, para ayudarte a celebrar estos momentos y ponerles un toque especial, seleccionamos TRES vinos perfectos para acompañar una tarde de amigas y pasarla increíble.
- Lambrusco Rosato IGT Cleto Chiarli: ¡Es perfecto! Nadie podría decirle que no a esas burbujitas en la garganta. Un sabor dulce pero no hostigante y la suavidad en nuestra boca pero a la vez fuerza que tiene en nuestro cerebro para hacernos decir lo que pensamos sin filtro. Combina perfecto con pizza, nachos, tapas, picada de quesos y jamones. Por excelencia el Lambrusco es ese vinito perfecto para una tarde de amigas por su suavidad y forma, que se encarga de ponerle el toque espumoso a la ocasión. ¡Tú sólo inspírate, lo demás lo hace el Lambrusco!
- Sangría Mar y Sol : ¿a qué mujer no le gusta una sangría? Y sabemos que a veces resulta complicado y poco práctico preparar una que sea perfecta, así que encontrarla lista para tomar es ¡El paraíso! Esta sangría está especialmente diseñada para que la destapes y la disfrutes, sí ¡Así de fácil! La fruta la puedes elegir para darle un toque personalizado, pero no es necesaria, porque en su proceso de creación, esta ya tiene una mezcla de especias que le trasmite sus mágicos sabores, acompañados de increíbles aromas cítricos ¡Entonces, estamos listos, dos cubitos de hielo o 20 minutos en el congelador y juramos que será tu nueva mejor amiga! Combina perfecto con TODO, puedes llevarla donde quieras, un tarde de snacks, picnic, paella, asado ¡Sangría Mar y Sol is the new black! Conócela haciendo clic aquí
- Montes Merlot: Para empezar a descubrir el paladar y explorar nuevos sabores pueden empezar con un buen Merlot, un vino, que a pesar de ser tinto es suave y delicado. Al destapar esta botella encontrarás una sensación delicada en la boca, de poca acidez y semiseco que termina con un pequeño dulce de ciruelas, haciendo que quieras tomarte otro poquito. Este vino, también es conocido por los enólogos como “la variedad camaleón” porque desarrolla distintas personalidades, dependiendo del clima donde provenga, frío o cálido, un poco parecido a la personalidad de las mujeres ¿No creen? combina perfecto con ensaladas, hongos, pastas y carnes. Una buena conversación acompañada por un Merlot seguro crearán una tarde increíble. Así que como dicen los franceses ¡Bienvenidas y vamos a Merlotear!
Las tardes de amigas acompañadas con vino sin duda son EL MARIDAJE PERFECTO. ¿Cuál es tu favorito?