Kaiken MAI
Hablar de Malbec es música para los oídos de los Colombianos, hemos desarrollado un gusto grande por esta cepa. Una afinidad que se da, en parte por lo que nos entrega esta uva en sabor, pero también por la afinidad que tenemos en común con Argentina, con su país y su gente.
Kaiken MAI: el invitado
El invitado de hoy es Malbec. De eso está hecho nuestro Kaiken MAI. Él es una construcción sofisticada, elegante y de gama bien alta; un vino que nos ofrece dos caras:
En principio lo percibimos como un vino con muy buena potencia, de carácter sólido. En un primer acercamiento a nuestra nariz y boca, lo encontramos bien concentrado, aromas potentes, un fruto muy maduro mezclado con el componente de madera que ha estado presente en su proceso… Si dejamos pasar unos minutos y dejamos que el vino respire en copa, él “abre su corazón” y nos deja ver su verdadero espíritu.
Se convierte en un vino elegante y dentro de su gran carácter, nacen las notas más complejas que habían estado encapsuladas en su interior, y que ahora viajan para llegar a nuestra nariz y boca.
Empieza una construcción que de la mano de la complejidad aromática de la madera, el perfil floral de la uva se empieza a asomar por el cristal de la copa.
En este vino la nariz es sinónimo de concentración y análisis, puesto que nos permite conectarnos y concentrarnos analizando el espíritu de este MAI.
¿Cómo acompañarlo?
Este es Ultra Premium de Malbec, es un vino para tomar sin afanes. Siempre irá mejor dentro de nuestros planes donde tenemos Steak Pimienta, una Chata madurada y con buen marmoleo a término medio. Siempre buenas copas y una temperatura obligatoria de 18 grados.
¡Siempre Salud!
Si quieres tener este KAIKEN MAI te invito a probarlo aquí
*Las piezas gráficas/fotos con la marca vinoconvino.com o Novili son de nuestra autoría.