Hay tres frases que definitivamente repetimos cuando caemos en la trampa de la rutina
- No tengo tiempo
- Estoy tan ocupada
- Estoy cansada, mejor otro día
Y es que entre el afán del día a día, el trabajo, los niños, la familias y nuestras responsabilidades, cada vez se hace más difícil crear esos espacios que nos hacen tan felices y nos dan un respiro de la terrorífica monotonía.
Pero para eso, nosotros ¡Nos inventamos unas excusas para que salir de la rutina sea un motivo!
Noche de amigas
No tengas miedo y toma la iniciativa, escribe en ese chat donde están todas tus amigas y pide un SOS para salir de la rutina. Reúnanse después de las 8:00 p.m. para que todas tengan tiempo de dormir a los niños o cuadrar los últimos detalles de su día, pidan un domicilio rico, uno que no les complique la vida (pizza, sushi, alitas) destapen un vinito, ojalá un Montes Classic Merlot o un Luis Cañas Crianza (ambos quedan bien con todo), un poco de volumen a la música y ahora sí a hacer lo que más nos gusta a las mujeres: hablar y brindar.
No importa si es mitad de semana o fin de semana, una noche de amigas siempre será un buen plan.
Plan parejas
Invitar a esas parejas del alma, buscar un nuevo restaurante, cocinar juntos, probar un plato único y compartir una botella de vino o un buen cóctel saca de la rutina a cualquiera y nada mejor que desconectarse para compartir con los que más queremos.
Entonces, si la noche de restaurante va con vino, que venga con la acidez vibrante y el equilibrio de un Flor de Castro Blanco, o si la cocina en casa quiere tener un toque especial dejemos que sea el Vermouth Yzaguirre Blanco con un toque de limón y tónica el responsable.
Después de una noche así, garantizamos que todos quedarán llenos de energía y felices; porque cuando sorprendemos al paladar, sorprendemos el corazón.
Empaca y vámonos
En un primer momento parece complicado y desgastante todo el proceso de salir de casa; empacar todas las maletas al tiempo, que no se nos escape ningún detalle, los juguetes, los snacks, el botiquín, etc, pero luego de estar de paseo con todas las amigos y poder dejar a los niños ser felices en la piscina mientras nosotros conversamos con nuestras amigas decimos: ¡Todo valió la pena!
Este es un plan perfecto para descansar, disfrutar de los amigos, la familia y el sol, resaltarlos con un buen Lambrusco Cleto Chiarli rosado es tener todo lo mejor al mismo tiempo.
Después de haber leído esto solo nos queda darles la bienvenida a un mundo SIN RUTINA NI MONOTONÍA lleno de color, sabor y risas, porque cuando es con vino todo combina.
¿Qué tal este SOS para ser más felices y conectarte con lo que más te inspira?
2 comentarios
write a paper for me http://kfgdrtynhjg.com/
Reliable tips. Thanks a lot!
¡We are delighted that you enjoy it! Let us know what do you want to learn to write obout it ?