Dicen que las mujeres como el buen vino son una mezcla de misterio, cosmos, ingenuidad y seducción. Unos dicen que son de Venus y otros que no parecen de ningún planeta porque les resultan absolutamente abstractas; unos las aman, las entienden y saben como complacerlas, otros no tanto. Sin embargo, entre todos estos matices no podemos negar que detrás de ellas habita una magia que a todos nos encanta descubrir.
Tanto es lo que inspiran, que han dividido la historia de la humanidad con sus pasos, pero sobre todo han cambiado la vida de muchos hombres cargándola de colores, alegrías y amor. Y es quizá por esto, que a todos les encanta sorprenderlas, pero, es justo en ese momento cuando deciden hacerlo que nace la verdadera pregunta ¿Cómo? ¿Qué sorprende a una mujer? ¿Cómo hacer una sorpresa inolvidable?
Aquí te contamos 3 consejos en los que coinciden 10 mujeres y te pueden ayudar a sorprenderla.
3 consejos de 10 mujeres:
1. Algo inesperado:
Sorprender se trata de maravillar con algo imprevisto o que se nos escape del entendimiento y resulte un poco incomprensible y a las mujeres definitivamente todo lo que sea inesperado y esté fuera de la rutina ¡nos encanta! Para esto es muy importante que tengan en cuenta cómo es el día a día de la relación y así encontrar justo lo que haría la diferencia. No importa que sea, puede ir desde una invitación a comer, flores, cartas, declaraciones de amor, canciones, juegos, chistes o una palabra bonita. Eso sí, sin duda y como uno de los secretos mejor guardados de las mujeres se trata de hacer algo muy romántico, medio cursi que ella sepa que está un poco fuera de tu personalidad.
La historia de Susana con ALGO INESPERADO: Una vez estaba en la casa de unas amigas y le pedí el favor a mis papás de que pasaran por mi, no sé en qué momento él habló con ellos y muy tranquila bajé del carro y cuando vi quién era ¡ERA ÉL!
2. Hazlo tú mismo:
Aquí las historias son infinitas. Una combinación de alegría y ternura, más allá del detalle específico que elijan se trata de imaginarlos haciendo algo pensando en nosotras; cocinar, una cartica, una cena muy especial con flores, un dibujo ¡lo que sea! el resultado es lo de menos, aquí lo más emocionante es saber que dedicaron un momento de su día para hacer una pausa, salir de la rutina y hacer algo especial para nosotras.
Entonces, dejen volar su imaginación, mientras sea hecho por ustedes, todo nos encanta.
La historia de Carolina con un HAZLO TÚ MISMO: Mi novio una vez me llevo el almuerzo al trabajo y fue una Hamburguesita que él hizo. (A Carolina le encantan las hamburguesas) ¡La mejor que he probado!
3. Leer la mente o anticiparse a los deseos:
Este es un poder sobre natural que no sabemos cómo algunos hombres han desarrollado. No sabemos cómo logran saber qué es justo lo que queremos y en qué momento hacerlo para sorprendernos; Desde saber cuándo queremos aire acondicionado en el carro o servirnos un poquito más de vino hasta llevarnos a un viaje sorpresa al mar o a un concierto a ver a nuestro cantante favorito.
La historia de María cuando SE ANTICIPARON A SUS DESEOS: Iba a cumplir 27 años en 2 días y mientras hablábamos por teléfono le dije: -solo fantaseando- que me parecería delicioso pasarlo en la playa y a los 5 minutos tenía un tiquete para San Andrés Islas. ¡Casi me muero!
Bonus: Hazla reír, como dice Audrey Hepburn, «me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona.» y nosotros a eso le sumamos que ¡conquista!
¡Esperamos que estos 3 consejos en los que 10 mujeres estuvieron de acuerdo te inspiren a sorprenderla todos los días de formas diferentes y siempre encuentren una excusa para brindar JUNTOS! ¡Salud!
¡SORPRÉNDELA CON VINO!