Whisky - Glenfiddich 12 años 750 ml

Juan Santander califico este producto tras su compra realizada el 2020-06-16

5/5

Whisky - Glenfiddich 12 años 750 ml

130,000 COP
Impuestos incluidos

Con esta compra, podrás acumular 4550 puntos Nóvili.


Cantidad
Producto agotado

  • Costo de envío: enviamos nuestras botellas a toda Colombia por $6000 pesos. Costo de envío: enviamos nuestras botellas a toda Colombia por $6000 pesos.
  • Los envíos a Medellín y Bogotá llegarán a la puerta de tu casa de 1 a 2 días hábiles. Si estás en otras ciudades de Colombia de 3 a 5 días hábiles una vez sea aprobado el pago. Los envíos a Medellín y Bogotá llegarán a la puerta de tu casa de 1 a 2 días hábiles. Si estás en otras ciudades de Colombia de 3 a 5 días hábiles una vez sea aprobado el pago.
  • Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :) Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :)
  • Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994. Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

Paga en línea con


  

Whisky Glenfiddich 12 años

Glenfiddich 12 años es un single malt que ha sido envejecido durante 12 años en barricas de roble.

En vista: La botella, de color verde, tiene una forma triangular muy característica de la marca. Posee un color dorado intenso en copa, brillante.

En nariz: Se trata de un whisky fresco y afrutado, donde destacan la pera y las manzanas verdes. Quizá también podamos detectar notas de hierba recién cortada.

En boca: Glenfiddich 12 es un whisky suave y ligero, fácil de beber. Posee notas intensas de caramelo y vainilla al principio, que luego van matizándose en distintas notas frutales, como las mencionadas pera y manzana. También podremos detectar, ya mucho más sutiles, notas de madera y malta. Al añadirle algunas gotas de agua aparecen notas herbáceas que ya habíamos intuído en la nariz.

El final: Razonablemente largo, suave y meloso. Aquí predominan más las notas acarameladas y de vainilla.

NV-WHKY-GLFCH
Productos relacionados (4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña