Kaiken Ultra Chardonnay

Kaiken Ultra Chardonnay

$82.500 
Impuestos incluidos


Botella:
Cosecha:
La tarifa incluye el 5% de impuesto IVA

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Ahorra
6 $78.375  Jusqu'à $24.750 
12 $82.500  Jusqu'à $69.300 
Cantidad
Disponible

  • Costo de envío: envíamos nuestras botellas a toda Colombia por $5.500 pesos. Costo de envío: envíamos nuestras botellas a toda Colombia por $5.500 pesos.
  • Nuestros tiempos de entrega: Bogotá y Medellín: 1 o 2 días hábiles - Otras ciudades de Colombia: 2 o 3 días hábiles. Nuestros tiempos de entrega: Bogotá y Medellín: 1 o 2 días hábiles - Otras ciudades de Colombia: 2 o 3 días hábiles.
  • Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :) Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :)
  • Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994. Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

¿Por qué llevar este vino?

Un vino argentino de excelente calidad es todo lo que necesitas para maridar esas pastas con mariscos, ese salmón o una rica ensalada y continuar este segundo semestre del año regalando a tu paladar una deliciosa experiencia en boca. ¿Se te antoja? ¡Aprovecha y llévalo hoy a un precio especial!

Kaiken Ultra Chardonnay

El Chardonnay se muestra de un color dorado con tonos verdosos, en cuanto a sus aromas se pueden sentir frutos tropicales como el ananá, durazno maduro, todo acompañado con un elegante toque de vainilla proveniente del envejecimiento en barricas francesas. Finalmente en boca este complejo chardonnay se siente sedoso, con una muy elegante acidez dándonos una gran sensación fresca. El final del vino es largo y vuelven a aparecer los frutos tropicales invitándonos a tomar una copa más de este elegante vino.

Considerando que nuestro Chardonnay Ultra es un vino suave y de gran elegancia se recomienda servir a 12º-15ºC (53º-59ºF) acompañado de salmón grillado con salsa de mantequilla, pastas con mariscos o simplemente una fresca y veraniega ensalada César.

Guardar en un lugar fresco y seco a una temperatura que no exceda los 15ºC y resguardado de fuentes de luz.

NV525

Ficha de datos

Edad:
Gran Reserva
País de Origen:
Argentina
Contenido:
750 ml
Cepa:
Chardonnay

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña