Patricia Vega califico este producto tras su compra realizada el 2021-07-30

5/5

Es la primera vez que lo pruebo: ¡Qué delicia!

Fernet Luxardo + 4pack Fentimans Ginger Ale

146,000 COP
Impuestos incluidos

Botella: 750ml
La tarifa incluye el 5% de impuesto IVA

Con esta compra, podrás acumular 5110 puntos Nóvili.


Cantidad
Producto agotado

  • Costo de envío: enviamos nuestras botellas a toda Colombia por $6000 pesos. Costo de envío: enviamos nuestras botellas a toda Colombia por $6000 pesos.
  • Los envíos a Medellín y Bogotá llegarán a la puerta de tu casa de 1 a 2 días hábiles. Si estás en otras ciudades de Colombia de 3 a 5 días hábiles una vez sea aprobado el pago. Los envíos a Medellín y Bogotá llegarán a la puerta de tu casa de 1 a 2 días hábiles. Si estás en otras ciudades de Colombia de 3 a 5 días hábiles una vez sea aprobado el pago.
  • Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :) Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :)
  • Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994. Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

Paga en línea con


  

Fernet Luxardo + Fentimans Ginger Ale 4 pack

El secreto está en el balance. Cuando se unen, la profunda personalidad y sabor herbal del Fernet Luxardo, y la versatilidad y equilibrio de la Fentimans Ginger Ale, funcionan a la perfección. ¿Dudas? Comprúebalo tú mismo y enamórate de esta mezcla hecha en el mismísimo cielo.

¡Una idea! Prepara un Cóctel El Yerbatero, para ser el alma de la fiesta

Ingredientes:

  • 1 onza y media de Fernet Luxardo
  • 5 onzas de Fentimans Ginger Ale
  • (Si lo quieres más fuerte, puedes adicional 45 ml. de Vodka Basmoon)

Preparación: sirve el Fernet Luxardo y mézclalo con el Fentimans Ginger Ale. Una combinación simple, pero muy poderosa. Si quieres tu cóctel un poco más fuerte, adiciona 45 ml. de Vodka Basmoon.

¡Aprender y probar!

¡4 recetas de cócteles con Fentimans!

Prepara 3 cocteles sin salir de casa

NV-FeLu-0621

Ficha de datos

País de Origen:
Italia
Contenido:
750 ml
Categoria Google:
417
Categoria tipo:
Licores
Productos relacionados (4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña