¡En pareja siempre será mejor!

Rebeca Garnica califico este producto tras su compra realizada el 2021-06-17

3/5

¡En pareja siempre será mejor!

181,900 COP
Impuestos incluidos

Con esta compra, podrás acumular 6366 puntos Nóvili.


Cantidad
Disponible

  • Costo de envío: enviamos nuestras botellas a toda Colombia por $6000 pesos. Costo de envío: enviamos nuestras botellas a toda Colombia por $6000 pesos.
  • Los envíos a Medellín y Bogotá llegarán a la puerta de tu casa de 1 a 2 días hábiles. Si estás en otras ciudades de Colombia de 3 a 5 días hábiles una vez sea aprobado el pago. Los envíos a Medellín y Bogotá llegarán a la puerta de tu casa de 1 a 2 días hábiles. Si estás en otras ciudades de Colombia de 3 a 5 días hábiles una vez sea aprobado el pago.
  • Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :) Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :)
  • Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994. Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

Paga en línea con


  

Dos siempre serán mejor que uno. Esta dupla de Kaiken Ultra y Montes Cherub es ideal para compartir.

NV832

Ficha de datos

Categoria Google:
421
Categoria tipo:
Vinos
Productos relacionados (4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña