Hector Enrique Muñoz Bello califico este producto tras su compra realizada el 2020-04-25

5/5

Torbreck The Struie Cosecha 2008

89,900 COP
Impuestos incluidos

Este vino puede tener sedimentos, recuerda decantarlo antes. 

La tarifa incluye el 5% de impuesto IVA

Con esta compra, podrás acumular 3146 puntos Nóvili.


Cantidad
Producto agotado

  • Costo de envío: enviamos nuestras botellas a toda Colombia por $6000 pesos. Costo de envío: enviamos nuestras botellas a toda Colombia por $6000 pesos.
  • Los envíos a Medellín y Bogotá llegarán a la puerta de tu casa de 1 a 2 días hábiles. Si estás en otras ciudades de Colombia de 3 a 5 días hábiles una vez sea aprobado el pago. Los envíos a Medellín y Bogotá llegarán a la puerta de tu casa de 1 a 2 días hábiles. Si estás en otras ciudades de Colombia de 3 a 5 días hábiles una vez sea aprobado el pago.
  • Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :) Si tu pedido es un regalo especial, cuéntanos lo que debemos tener en cuenta al momento de enviarlo, en la casilla de texto :)
  • Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994. Brinda Responsablemente. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

Paga en línea con


  

Notas tomadas de la bitácora de Daniel Calle.
Gerente de Nóvili, paladar experto.

Para hablar de Torbreck The Struie 2008  es inevitable no hacer un recorrido geográfico, histórico y sensorial por su país de origen.

Así que intentaré llevarlos de viaje con la imaginación por sus tierras. Australia es el sexto país más grande del mundo (en superficie), el continente más seco, menos poblado, más plano, con los terrenos de mayor antigüedad y los suelos menos fértiles; Sólo los extremos Sureste y Suroeste tienen un clima templado: parte es selva tropical, parte pastos y parte desierto; y aún así, ninguno de estos factores ha sido impedimento para la producción de vinos de alta calidad.

El Syrah o Shiraz, como es llamada en Australia, es la cepa insignia del país, se logró adaptar de una manera perfecta a las condiciones climáticas y de suelo, tanto así que hoy es el referente mundial de esta cepa. El origen real quizá sea en la ciudad de Shiraz en Persia (de ahí su nombre) o en el Ródano Francésse. Sea cual sea el caso, este es un fruto poderoso, que produce vinos cremosos, especiados, con aromas a chocolate, ciruelas pasas y con el tiempo envejece muy bien.

Datos técnicos:

VARIETAL: 100% Shiraz

REGIONES: Eden Valley (+ viñas viejas de 40 años) y Barossa Valley (60 años viñas viejas).

COSECHA: Marzo del 2008

PH: 3.62

ÁCIDO: 6,14 g / L

ALCOHOL: 15% Alc / Vol

TRATAMIENTO EN ROBLE: 18 meses en roble francés con experiencia.

Conoce más de Torbreck 

NV668
Productos relacionados (1 otro producto en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña