CAPÍTULO I: CONTRATO

1. APLICACIÓN Y GENERALIDADES

1.1 NÓVILI S.A. Sociedad comercial identificada con NIT 811023713-4 con domicilio principal Medellín, Colombia (en adelante ‘’Nóvili’’), le da la bienvenida a sitio web www.Nóvili.com.co (en adelante ‘’Sitio Web’’).

1.2 Los presentes términos y condiciones (en adelante ‘’T&C’’) establecen las disposiciones que rigen la relación contractual entre las personas que adquieren los productos de Nóvili a través del Sitio Web, vía presencial o telefónica (en adelante ‘’Consumidores’’ o ‘’Consumidor’’).

1.3 Instamos a los Consumidores a leer detallada y cuidadosamente este documento antes de iniciar la utilización del Sitio Web y la compra de productos.

1.4 Al usar nuestro Sitio Web y al adquirir los productos ofrecidos por Nóvili, el Consumidor estará aceptando los presentes T&C. Por lo tanto, si usted no está de acuerdo con las disposiciones acá establecidas, por favor absténgase de aceptar estos términos y condiciones y de utilizar nuestro Sitio Web. 

1.5 Con la aceptación de estos T&C los Consumidores estarán celebrando con Nóvili un contrato de conformidad con los términos acá establecidos.

2. ADVERTENCIA

2.1 Se prohíbe el Expendio de Bebidas Embriagantes a Menores de Edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

2.2 Solo personas mayores de edad pueden navegar por el Sitio Web y adquirir productos y, en general, por aquellos a quienes la ley les otorga plena capacidad legal.

2.3 Es responsabilidad de los padres y de cualquier otro tipo de representantes vigilar que los menores o personas no capaces para adquirir derechos y obligaciones no adquieran productos ofrecidos en el Sitio Web. 

2.4 Nóvili no es responsable por ningún daño o garantía cuando la adquisición de los productos se hace a través de terceros y, en general, cualquier tipo de intermediario no autorizado o reconocido por Nóvili.

3. MODIFICACIONES

3.1 Los T&C pueden ser modificados a lo largo del tempo, a discreción de Nóvili.

3.2 En todo caso, cada Consumidor quedará vinculado por los T&C que estén vigentes y disponibles en el Sitio Web al momento de la aceptación de los mismos.

3.3 Se entenderá que los T&C han sido modificados con la sola publicación en el Sitio Web de las modificaciones. 

3.4 Es responsabilidad de los Consumidores revisar los T&C que se encuentren vigentes en el Sitio Web.

4. COMPRAS

4.1 Las compras a través del Sitio Web sólo podrán ser realizadas por personas que tengan capacidad de conformidad con la cláusula 2.2 de estos T&C.

4.2 Siempre y cuando no existan fallas técnicas en nuestro Sitio Web, la compra de productos se puede realizar durante las 24 horas del día.

4.3 Si el Consumidor tiene alguna duda o inquietud sobre el proceso de compra y, en general, sobre los presentes T&C y uso del Sitio Web, debe comunicarse con nuestro personal a través de nuestros canales de atención, indicados en la cláusula 17.1.

4.4 Previamente a la finalización o terminación de la compra el Consumidor observará un resumen del pedido de todos los bienes que pretende adquirir con la descripción sobre su precio individual, los impuestos, los costos y gastos adicionales que deba pagar por envío o por cualquier otro concepto y la sumatoria total que deba cancelar.

4.5 Nóvili no será responsable por las inconsistencias en la compra de productos cuando dichos errores correspondan a descuidos o errores de imputables al Consumidor y, en general, a errores que no son imputables o sean ajenos al dominio de Nóvili.

4.6 Será obligación del Consumidor verificar que los productos adquiridos corresponden a los seleccionados, así como verificar que el precio total es el correcto. En caso contrario el Consumidor no debe continuar con la compra y, si lo desea, puede comunicar a nuestro personal los inconvenientes.

5. PRECIOS

5.1 Todos los precios publicados en el Sitio Web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

5.2 Los gatos de envío serán informados por separado a cada consumidor. Para conocer el precio total del producto adquirido es necesario seguir el proceso de compra, sin finalizarlo, e indicar la ciudad y dirección al que será enviado el producto.

5.3 Nóvili podrá modificar los precios anunciados. Para tal efecto procederá a anunciar en el Sitio Web el nuevo precio de los productos. En todo caso, cada Consumidor quedará vinculado por los precios que estén vigentes al momento de su compra.

5.4 El consumidor sólo podrá confirmar su compra cuando lea y acepte los presentes T&C.

6. PAGO

6.1 Las compras electrónicas de productos de Nóvili pueden hacerse desde cualquier país (con pagos a través de tarjeta de crédito, débito, Efecty, Baloto y/o contra entrega), teniendo en cuenta que las entregas de los productos solo se realizan en Colombia.

6.1.1 Tratándose de tarjeta de crédito y pagos de PSE u otra plataforma de pagos, se tendrán en cuenta las siguientes especificaciones:

  1. Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express y Credencial Mastercard.
  2. Pagos PSE: A través de tu cuenta de Ahorros o Corriente de cualquier banco.
  3. Pagos Wompy: a través de tus cuentas de ahorros, corriente o tarjetas de crédito Bancolombia.

6.2 El proceso de compra a través del Sitio Web cuenta con una zona de pagos segura que garantiza la confidencialidad de los datos financieros al llevar la compra directamente a la zona transaccional de tu franquicia de tarjeta de crédito o débito. 

6.2.1 La verificación de tu información financiera la hará el servidor de tu franquicia o banco elegido. Nóvili no tiene acceso en ningún momento a esta información. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin autorización, puesto que la información es ilegible en tanto llega encriptada al banco, de forma que el pago a través de estos medios sea seguro. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en los servidores de Nóvili, por lo cual deberás comunicarnos toda la información financiera en cada nueva compra.

7. ENVÍOS

7.1 Sólo se realizan envíos a nivel Nacional (Colombia).

7.2 Una vez confirmado la compra del producto, nuestros tiempos de entrega serán los siguientes:

  1. Bogotá y Medellín: 1 a 2 días hábiles, después de confirmada la compra.
  2. Otras ciudades de Colombia: 2 a 3 días hábiles, después de confirmada la compra.

7.3 Las compras realizadas de lunes a viernes después de las 3:00 p.m. se programarán para entrega el día siguiente. 

7.4 Las compras realizadas los días sábados, domingos y festivos serán programadas para entrega el día hábil siguiente.   

7.5 Si las compras se hacen en días de descuentos especiales las entregas se harán hasta 2 días hábiles después de confirmado el pedido.

7.6 Las órdenes serán entregadas en días laborales (lunes a sábado), no se incluyen los domingos ni días de fiesta.

7.7 Nóvili pondrá todo su empeño para que se cumplan los plazos de entrega establecidos en estos T&C. No obstante, el no cumplimiento de los plazos de entrega no podrá dar lugar a daños y perjuicios, descuentos o anulaciones de pedido.

7.8 En el proceso de compra el Consumidor puede indicar una dirección diferente a su dirección personal. Estos casos aplican cuando la compra es con el fin de hacer un regalo o un favor.

7.9 La opción de entrega en porterías sólo puede darse en el caso que el Consumidor gestione por su cuenta que la persona que recibe el paquete firme la guía donde se evidencia la entrega a satisfacción.

8. FACTURA

8.1 Si la dirección de entrega es la misma dirección del comprador, la factura llegará incluida con los productos. Si la dirección de entrega es diferente a la dirección del comprador, la factura se hará llegar por correo electrónico al comprador.

9. GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

9.1 En caso de presentarse alguna avería con los productos recibidos, el Consumidor debe comunicarse al correo electrónico hola@Nóvili.com.co para la evaluación del caso. Para tal efecto el consumidor cuenta con un (1) día hábil después de la compra para reportar la eventualidad.

9.2 En estos casos el Consumidor tendrá derecho a la devolución del dinero o el cambio del producto por uno igual.

9.3 Para garantizar el bienestar y seguridad, el Consumidor debe cumplir con las condiciones de manejo del producto para su conservación. 

9.4 No se reconocerá garantía y, por tanto, no habrá lugar a cambios o devoluciones, cuando:

  1. El Consumidor ha hecho un uso indebido del bien.
  2. El Consumidor no ha atendido a las condiciones de conservación del bien.
  3. El Consumidor no ha hecho la solicitud de conformidad con el plazo establecido en la cláusula 9.1.
  4. Cuando la avería o falla proviene de fuerza mayor o caso fortuito.
  5. Cuando la avería o falla proviene del hecho de un tercero.

10. DERECHO DE RETRACTO

10.1 A menos que se trate de productos perecederos, en caso de compras de a través del Sitio Web, el Consumidor tendrá derecho a retractarse siempre que se ejerza dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al día de la compra.

10.2. El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. 

11. SISTEMA DE PUNTOS

11.1 Nóvili ofrece a los Consumidores un sistema de puntos para que los mismos sean medio de pago para la adquisición de otros productos ofrecidos en el Sitio Web.

11.2 El sistema de puntos en nominativo (personal) e intransferible. En cada compra que hagas en Novili, menciona tu número de documento de identidad cuando vayas a pagar y así te serán otorgados los puntos.

11.3 Por cada $1,4 pesos colombianos en compras en Novili se expedirá 1 punto.

11.4 Se descontarán los puntos acumulados correspondientes a devolución de dinero por garantía del producto o por cualquier otra causa legal que justifique el reembolso del dinero.

11.5 No podrá acumularse puntos en los siguientes casos: 

  1. Gastos de envío.
  2. Cuando haya cambios de producto.

11.6 No podrán redimirse los puntos en los siguientes casos:

  1. Compras en canales diferentes a las realizadas en el Sitio Web.
  2. La redención de puntos no aplica para los gastos de envío.

11.7 Será responsabilidad del beneficiario de los puntos custodiar y vigilar que los mismos no sean usados por alguien no esté autorizado por él mismo.

11.8 Para redimir los puntos debes estar previamente registrado en el Sitio Web, por tanto, se debe contar con usuario y contraseña.

11.9 Una vez expedidos los puntos tendrán una vigencia para su uso de un (1) año.

11.10 Una vez superada la vigencia para el uso de los puntos, los mismos expirarán y no podrán ser redimidos a través de ningún canal.

12. BONOS DE REGALO

12.1 Nóvili cuenta con un sistema de bonos de regalos, los cuales son documentos soporte que verifican el pago anticipado de una suma de dinero a título de precio o como parte de él para la adquisición de productos ofrecidos en el Sitio Web.

12.2 Los bonos de regalo estarán vigentes hasta un año desde su adquisición.

12.3 Los bonos de regalo no constituyen un título valor, ningún medio de cambio y la finalidad de su redención no es recibir una cantidad de dinero en efectivo. 

12.4 Los bonos de regalo serán nominativos, por tanto, se expedirán a nombre de la persona que para tal efecto designe quien desea regalarlo.

12.5 Será responsabilidad del beneficiario de la tarjeta regalo custodiar y vigilar que los mismos no sean usados por alguien cuyo uso no ha sido consentido.

12.6 Los bonos de regalo una vez expedidos tendrán una vigencia para su uso de un (1) año.

12.7 Una vez superada la vigencia del bono de regalo, el mismo expirará y no podrá ser redimido a través del Sitio web.

12.8 No podrán redimirse los bonos de regalo en los siguientes casos:

  1. A través de canales diferentes del Sitio Web.

12.9 El procedimiento para generar el bono de regalo se encuentra en https://Nóvili.com.co/bonos-de-regalo

13. CÓDIGOS DE DESCUENTO

13.1 Nóvili podrá ofrecer para la compra de algunos productos códigos de descuento.

13.2 La vigencia de los códigos de descuento será la establecida en la campaña publicitaria que se anuncie en el Sitio Web.

13.3 Con excepción al código de descuento por cumpleaños, los mismos sólo podrán redimirse una única vez. Tratándose del código de descuento de cumpleaños, éste podrá redimirse hasta en tres (3) procesos de compra distintos.

14. REGISTRO CONSUMIDORES

14.1 El consumidor para realizar compras o reservas online es debe completar el formulario de inscripción de “Datos personales” en todos sus campos de manera exacta, precisa y verdadera y asumir el compromiso de actualizarlos cuando aplique algún cambio. 

14.2 La cuenta creada a través del Sitio Web, es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Consumidor se registre o posea más de una cuenta o usuario.

14.3 Como usuario de este Sitio Web el Consumidor asume la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada. Con esto se entiende que dicha clave es de uso personal, y que no somos responsables por su mal uso y/o entrega a adicionales y/o terceros.

14.4 Nóvili no se responsabiliza por la certeza de los datos personales provistos por los Consumidores. Por lo tanto, los Consumidores garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales ingresados. 

14.5 Si en cualquier momento el Consumidor quiere darse de baja de la lista de los clientes de Nóvili sólo es necesario indicarlo enviando un correo electrónico a hola@Nóvili.com.co con el asunto: ‘’Quiero dejar de recibir información’’. 

15. PROHIBICIÓN USO DE IMAGEN NÓVILI

Está prohibido el uso de la imagen de Nóvili con fines comerciales. No está permitida la reproducción de imágenes o información del Sitio Web con fines de: publicación, transmisión, distribución o exhibición ya sea con fines gratuitos o fines de venta.

16. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Puedes escribirnos a hola@Nóvili.com.co, comunicarte al 3186662817 o escribirnos en nuestro Instagram: @Nóvili.brindamosjuntos.

CAPÍTULO II: POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

17. QUIÉNES SOMOS

17.1 NÓVILI S.A. Sociedad comercial identificada con el NIT 811023713-4 (en adelante ‘’Nóvili’’) con domicilio principal en la dirección Carrera 41# 10-23, Medellín, Colombia, que para efectos de la presente política será persona jurídica responsable y/o encargadas del tratamiento de datos personales suministrados a través Sitio Web.

18. OBJETIVO Y ALCANCE DE LA POLÍTICA GENERAL DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE NÓVILI.

18.1 El presente capítulo contiene nuestra política aplicable al tratamiento de la información y los datos personales, y tiene como propósito comunicar el tipo de información que recolectamos de nuestros clientes en los procesos de venta y prestación de nuestros servicios, la finalidad de dicha información, cómo la usamos, cuándo la compartimos y cómo la protegemos, así como los derechos que le asisten a los titulares de la información y los procedimientos para ejercerlos. 

18.2 Este documento es aplicable al tratamiento de la información recibida de nuestros clientes, aliados estratégicos y proveedores en cada una de nuestras unidades de negocios. 

18.3 En Nóvili reconocemos la importancia de la seguridad, privacidad y confidencialidad de los datos personales que nuestros clientes suministran a través de los diversos portales y aplicativos, y estamos comprometidos con la protección y manejo adecuado de los mismos, conforme el régimen legal de protección de datos personales aplicable en Colombia de acuerdo a la ley 1581 de 2012.

18.4 Nóvili presume la veracidad de la información suministrada por nuestros clientes y no verifica, ni asume la obligación de verificar dicha veracidad ni la vigencia, suficiencia o autenticidad de los datos que cada uno de ellos proporcione. Por tanto, no asume responsabilidad por daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran tener origen en la falta de veracidad, vigencia, suficiencia o autenticidad de la información, incluyendo daños y perjuicios que puedan deberse a la homonimia o a la suplantación de la identidad.

19. INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES QUE OBTENEMOS.

19.1 En Nóvili recolectamos información y datos personales de nuestros clientes, aliados estratégicos y proveedores, la cual puede incluir, en todo o en parte según las necesidades de cada producto y/o servicio, entre otros los siguientes datos: 

  1. Nombres y apellidos 
  2. Correo electrónico (Email) 
  3. Teléfonos fijos y celulares de contacto
  4. Edad
  5. Tipo y número de identificación.
  6. Fecha de nacimiento y género 
  7. Dirección de correspondencia o residencia 
  8. IP del cliente, a través de cookies
  9. Información y/o datos personales recolectados a través de encuestas u otros métodos de investigación de mercado

19.2 Estos datos pueden ser almacenados y/o procesados en servidores ubicados en centros de cómputo, ya sean propios o contratados con terceros proveedores, localizados en distintos países, lo cual es autorizado por nuestros clientes al aceptar esta política de tratamiento de información y datos personales. 

20. VIGENCIA DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES.

20.1 La información suministrada por los clientes permanecerá almacenada hasta por el término de diez (10) años contados a partir de la fecha del último tratamiento, para permitirnos el cumplimiento de las obligaciones legales y/o contractuales a su cargo especialmente en materia contable, fiscal y tributaria. 

21. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES.

21.1 La información recolectada por Nóvili, es utilizada para procesar, confirmar, cumplir y proveer los servicios y/o productos adquiridos, directamente y/o con la participación de nuestros aliados estratégicos, proveedores de productos o servicios, así como para promocionar y publicitar nuestras actividades, productos y servicios, realizar transacciones, efectuar reportes a las distintas autoridades administrativas de control y vigilancia, autoridades de policía o autoridades judiciales, entidades bancarias y/o compañías aseguradoras, para fines administrativos internos y/o comerciales tales como, investigación de mercados, auditorías, reportes contables, análisis estadísticos, facturación, y ofrecimiento y/o reconocimiento de beneficios propios de nuestros programas de fidelidad. 

21.2 Al aceptar esta política general para el tratamiento de información y datos personales, nuestros clientes, en su calidad de titulares de los datos recolectados, autorizan a Nóvili para que realice el tratamiento de los mismos, de forma parcial o total, incluyendo la recolección, almacenamiento, grabación, uso, circulación, procesamiento, supresión de los datos suministrados, para la ejecución de las actividades relacionadas con los servicios y productos adquiridos, tales como, pero no limitados, atención de consultas, quejas y reclamos, registros contables, correspondencia, procesamiento y verificación de tarjetas de crédito, débito y otros instrumentos de pago, identificación de fraudes y prevención de lavado de activos y de otras actividades delictivas y/o para el funcionamiento de los programas de fidelidad y demás finalidades indicadas en este documento. 

21.3 Informamos que en estas actividades pueden estar involucrados terceros proveedores (tales como proveedores de sistemas de herramientas de seguridad para procesamiento de transacciones bancarias, contact centers, operadores de servicios), nuestros asesores comerciales, y que dichas actividades pueden surtirse en países diferentes al lugar en donde se adquiere el producto, y sin perjuicio de otras finalidades que hayan sido informadas en este documento y en los términos y condiciones de cada uno de los productos y servicios propios de cada una de nuestras unidades de negocio. 

21.4 Adicionalmente nuestros clientes, en su calidad de titulares de los datos recolectados, al aceptar esta política de tratamiento, nos autorizan para: 

  1. Usar los datos suministrados por ellos de manera electrónica, a través de Sitios Web, de aplicaciones para teléfonos inteligentes (Smartphones), entre otros, para contactarlos por los diferentes medios registrados, correo electrónico, llamada telefónica, SMS, WhatsApp u otro medio que permita la entrega de la información comercial necesaria para cumplir con el servicio ofrecido por Nóvili. 
  2. Utilizar la información recibida de ellos, para fines de mercadeo de nuestros productos y servicios, y de los productos y servicios de terceros con los que Nóvili mantengan una relación de negocios. 
  3. Suministrar los datos personales a las autoridades de control y vigilancia de policía o judiciales, en virtud de un requerimiento legal o reglamentario y/o usar o revelar esta información y datos personales en defensa de sus derechos y/o su patrimonio en cuanto dicha defensa tenga relación con los productos y/o servicios contratados por sus clientes. 
  4. Permitir el acceso a la información y datos personales a los auditores o terceros contratados para llevar a cabo procesos de auditoría interna o externa, propios de la actividad comercial que desarrollamos. 
  5. Consultar y actualizar los datos personales, en cualquier tiempo, con el fin de mantener actualizada dicha información. 
  6. Contratar con terceros el almacenamiento y/o procesamiento de la información y datos personales para la correcta ejecución de los contratos celebrados con nosotros, bajo los estándares de seguridad y confidencialidad a los cuales estamos obligados. 
  7. Transferir y transmitir los datos personales a países distintos de aquellos donde se recolecta la información, para lo cual Nóvili procurará la protección de dichos datos conforme a los estándares de seguridad y confidencialidad establecidos en este documento

22. USO DE COOKIES Y WEB BEACONS.

22.1 Nóvili podrá hacer uso de cookies, web beacons y otras tecnologías similares, en sus páginas web y en los dispositivos electrónicos utilizados para acceder a estas, con el fin de conocer la procedencia, actividades y preferencias de sus clientes al navegar en la web, incrementar la funcionalidad y la accesibilidad de los sitios web, verificar que los clientes cumplan con los criterios requeridos para procesar sus solicitudes y para adaptar sus productos y servicios a las necesidades de los mismos, pudiendo obtener la siguiente información general: 

  1. El tipo de navegador y sistema operativo utilizado. 
  2. Idioma del dispositivo. 
  3. Los sitios web visitados. 
  4. Los vínculos a los que se accedió.
  5. La dirección IP. 
  6. El sitio visitado antes de entrar a los portales de Nóvili. 
  7. Duración del tiempo de navegación. 

22.2 Estas cookies, web beacons y otras tecnologías similares pueden ser deshabilitadas y eliminadas por el cliente cuando él lo desee. Para este efecto, el Usuario puede consultar y/o solicitar la ayuda del navegador de Internet que utilice.

23. PROTECCIÓN, SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN.

23.1 La información de nuestros clientes y usuarios es de vital importancia para Nóvili. Por tanto, tenemos establecidos políticas, procedimientos y estándares de seguridad de la información, cuyo objetivo es proteger y preservar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información, independientemente del medio o formato donde se encuentre, de su ubicación temporal o permanente o de la forma en que esta sea transmitida. En este sentido, nos apoyamos en herramientas tecnológicas de seguridad e implementamos prácticas de seguridad reconocidas en la industria, que incluyen transmisión y almacenamiento de información sensible a través de mecanismos seguros, tales como cifrado, uso de protocolos seguros, de componentes tecnológicos, restricción de acceso a la información sólo a personal autorizado, respaldo de información, prácticas de desarrollo seguro de software, entre otros. 

23.2 Los terceros contratados por Nóvili, están igualmente obligados a adherirse y dar cumplimiento a las políticas y manuales de seguridad de la información, así como a los protocolos de seguridad que aplicamos a todos nuestros procesos. 

23.3 Todo contrato de Nóvili con terceros (contratistas, consultores externos, colaboradores temporales, etc.) que involucre el tratamiento de información y datos personales, incluye un acuerdo de confidencialidad que detalla sus compromisos para la protección, cuidado, seguridad y preservación de la confidencialidad, integridad y privacidad de la misma.

24. PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN.

24.1 Los clientes tienen derecho a acceder a los datos personales que se encuentran bajo nuestro control y a ejercer los derechos que les asisten como titulares de los mismos, en los términos de las normas de protección de datos que les sean aplicables y conforme lo establecido en la presente Política de tratamiento de información y protección de datos.
Los procedimientos para el ejercicio de los derechos de los titulares será el previsto en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013. 

24.2 Los clientes tienen derecho a consultar y conocer los detalles del tratamiento de los datos personales que realizamos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos y a cancelarlos cuando no estén siendo utilizados conforme a finalidades y términos legales o contractuales o según las finalidades y términos contemplados en esta Política. 

24.3 Para hacer efectivos sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales, los clientes titulares de los mismos podrán hacerlo enviando su solicitud al correo electrónico hola@novili.com.co o a través de nuestra página web novili.com.co, de conformidad con la presente política y suministrando los siguientes datos: 

  1. Nombres y apellidos. 
  2. Tipo de documento. 
  3. Número de documento. 
  4. Teléfono. 
  5. Correo electrónico. 
  6. Ciudad y País 
  7. Asunto. 

25. USO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

25.1 En el caso de que cualquier titular de los datos u otro tercero, consideren que un contenido utilizado en cualquiera de nuestros canales de contacto y comercialización conlleva alguna violación de sus derechos de propiedad intelectual, deberá enviar una comunicación con la siguiente información a las direcciones arriba indicadas:

  1. Datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante. 
  2. Firma auténtica, con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual infringidos. 
  3. Indicación precisa y completa del contenido protegido mediante los derechos de propiedad intelectual infringidos, así como su localización. 
  4. Declaración expresa y clara de que la utilización del contenido indicado se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual infringidos.
  5. Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante que la información proporcionada en la notificación es exacta y que la utilización del contenido constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.

Las reclamaciones originadas en estos hechos se someterán en su tratamiento y solución a los trámites jurídicos aplicables, según la naturaleza y alcance de las mismas. 

26. MODIFICACIONES A LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS.

26.1 Nóvili se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a esta política, en atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de sus servicios o productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestro sitio web o a través del último correo electrónico proporcionado.

27. ACEPTACIÓN. 

27.1 Cada cliente acepta el tratamiento de sus datos personales conforme los términos de esta Política, cuando proporciona los datos a través de nuestros puntos de atención, incluyendo el Contact Center, o cuando adquiere o cuando usa cualquiera de nuestros productos o servicios, o cuando hace “clic” en la función “Aceptar”, "Reservar", "Solicitar", "Agendar" o algún botón que exprese una acción o si sigue navegando en nuestros sitios web.

28. GOBERNABILIDAD Y CAMBIOS A LA POLÍTICA. 

28.1 Para la modificación de la presente política, se requerirá de la previa y expresa autorización del comité de hábeas data, el cual estará integrado por: Director General, Director Administrativo y Director de CRM. El comité de hábeas data se reunirá por solicitud de cualquiera de sus miembros y analizará las razones y alcance la modificación requerida o propuesta, la cual deberá ser comunicada a la compañía y a los terceros parte de los grupos de interés, a través de la página web de Nóvili. De cada modificación se dejará constancia escrita suscrita por los integrantes, y las modificaciones al manual serán de obligatorio e inmediato cumplimiento. 

29. VIGENCIA. 

29.1 Esta Política General de tratamiento de información y protección de datos personales, es efectiva desde la fecha de su publicación. 

Fecha de publicación de los T&C: Julio 09 de 2021.

Product Image Thumbs Bottom Product Image Thumbs Bottom
Product Image Thumbs Left Product Image Thumbs Left
Product Image Thumbs Right Product Image Thumbs Right
Product Image No Thumbs Product Image No Thumbs
Product Image No Thumbs Center Product Image No Thumbs Center
Product Image No Thumbs Fullwidth Product Image No Thumbs Fullwidth
Product Image Gallery Product Image Gallery
Product Style Simple Product Style Simple

Editor de temas en directo

Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña